Sin enrollarme más, hoy quiero hacer una entrada cortita acerca de unos labiales que llevo probando bastante tiempo y que me tienen encantada, se tratan de los labiales de la línea Pretty Lipsticks de Flormar.
Pues bien, estos labiales se presentan en un envase rosa como podéis ver en la foto anterior, bastante sencillo pero bonito a mi parecer.Contienen 4.2 gramos y tienen una caducidad de 18 meses. Se pueden adquirir en tiendas Flormar y su precio es de 4.50€.
Resultado tras limpiar los swatches con una toallita húmeda. |
Sin más dilación, paso a enseñar los cinco tonos que yo tengo:
-P318: Labial rosa fucsia con cierto subtono violáceo y un toque neón no apto para discretas. Es el típico labial con el que no pasas desapercibida. Clon del Candy Yum-Yum de M·A·C.
-P319: Labial rosa frambuesa apagado y con subtono rojizo. Un tono precioso para el otoño.
-P320: Otro tono muy otoñal. Es un berenjena bastante oscuro y potente que de primeras puede que asuste un poco pero que queda realmente bonito.
-P322: Naranja bastante vibrante tipo Morange de M·A·C pero con un punto más rojizo.
-P328: Labial rosa coral con tendencia al rojizo. Bastante parecido al Impassioned también de M·A·C.
En resumidas cuentas, esta línea de labiales de Flormar me gusta muchísimo, y a pesar de ser la más barata de la firma, tienen una calidad excelente. Estoy encantada con los cinco labiales y no descarto hacerme con más en el futuro.
Sin más, espero que os haya gustado la entrada y si tenéis alguna duda, habéis probado estos labiales o queréis hacerme alguna recomendación me dejéis un comentario abajo. Un besazo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario