Las sombras Color Tattoo de Maybelline son unas sombras en crema en formato tarro que pueden utilizarse tanto solas como a modo de base para la aplicación posterior de una sombra en polvo, o bien también se le podría dar uso como eyeliner en gel. A simple vista podemos apreciar que el producto viene presentado en un tarro de cristal con una tapadera de plásticoa rosca, que podría asemejarse a los conocidos Paint Pots de la firma MAC. Un punto a favor en mi opinión nada más abrir el producto es que posee un gran orificio que hace más fácil tomar el producto con el dedo si así se desea, dado que con otras sombras en crema con un orificio más pequeño las personas como yo, con uñas relativamente largas, acabamos llenándonos esta de producto al intentar tomarlo con la yema del dedo.
Siguiendo con el tema de la aplicación, al ser un producto cremoso pero nada pesado puede utilizarse simplemente con el dedo, o bien con un pincel de lengua de gato sintético, dependiendo del resultado que busques. Una vez aplicado, es bastante fácil trabajarlo, aunque si que hay que hacerlo rápido, dado que una vez que el producto se asienta, cuesta bastante moverlo. También cabe decir a favor que es muy fácil modular la cantidad de producto que queremos depositar en el párpado.
Uno de los grandes problemas que podemos tener al usar sombras en crema es que estás aumenten la tendencia a que aparezcan los odiosos pliegues. Ya sabéis que todo depende del párpado de cada persona, así que solo os puedo decir, teniendo en cuenta que mi parpado no es excesivamente graso, que a mi particularmente no me ocurre, ni usándolas sola ni con una prebase si se trata de un maquillaje más elaborado.
Si bien pudiera sacarle algún contra al producto es que, habiendo gran cantidad de tonos, aquí en España solo encontramos ocho, de los cuales, si acaso, podría considerarse neutro el bronce que muestro a continuación, pero ninguno más. Creo que sería una buena opción tonos tipo Painterly, o con diferentes acabados, así que desde aquí animo a los señores de Maybelline a ello.
En cuanto a precio, oscila entre los 5 y los 8 euros, dependiendo de donde lo compréis. La verdad es que es bastante fácil encontrar el producto ya que la firma Maybelline New York puede encontrarse en diversos supermercados, perfumerías, grandes almacenes, etc. Le he dado mil vueltas al tarrito y no he encontrado que ponga cuantos gramos contiene, lo que si indica que dura 12 meses abierta.
Para no seguir alargando esto, os dejo con los tonos que yo tengo:
-"65- Pink Gold": Es a la que más tralla le tengo dada, puesto que me gusta mucho para looks sencillos de diario. Como su propio nombre indica, es un tono rosita con partículas doradas que la hacen combinar a la perfección con sombras en polvo tipo Paradisco de MAC, o cualquiera similar rosa con reflejo dorado.
-"70- Metallic Pomegranate": Es la último que he adquirido, aunque no se como no me había fijado antes en ella antes dado que, sin duda, es la más especial que tengo. Estamos ante un tono difícil de describir, quizás un berenjena que tiende al rojizo, y con muchísimas partículas en doradas que la hacen preciosa y única.
A parte de estas, podemos encontrar en España tan solo otras tres que aun no me han llamado mucho: Una morada, una plateada y una negra.
Como conclusión, repito que particularmente son unas sombras que me encantan y que están muy muy presentes en mi día a día. También creo que no tienen nada que envidiarle a otras sombras de alta gama como los Paint Pot de MAC, habiendo tan considerable diferencia de precios entre ellas. En general, y para terminar, aunque es bastante evidente, quiero decir que es un producto que recomiendo sin ninguna duda.
Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada, y que si tienes alguna o te ha llamado alguna la atención me dejes un comentario abajo. Un besazo y hasta la próxima. Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario