lunes, 16 de diciembre de 2013

Sombras metálicas Pierre Rene.

¡Hola, holita! ¿Qué tal? Aquí estoy otra semana más, y tal como os prometí en la entrada anterior, el haul de noviembre (Link AQUÍ), hoy os vengo a hablar de unas sombras que he podido probar durante el anterior mes y que me han dejado maravillada, se trata ni más ni menos de las sombras individuales de Pierre Rene, así que si os interesa saber más sobre ellas, sigue leyendo: 












Pierre René es otra de esas marcas polacas que se están poniendo tan de moda últimamente por estos mundos, debido en general, a la gran relación calidad-precio que nos ofrecen. Aunque me consta que tiene un gran abanico de productos en el mercado, de momento solo he probado el que sin duda es el producto estrella, o al menos el  que más está dando que hablar: Sus sombras individuales metálicas.
Pues bien, la firma nos ofrece una variedad de 45 sombras de esta línea de acabado metálico, cuya principal característica es la altísima pigmentación que tienen, tanto es así que más que sombra parecen pigmento prensado, y ofrecen un tacto de lo más cremoso, aunque algo negativo tenía que tener, y es que por lo general no son extremadamente fáciles de trabajar, debido también a su ,anteriormente mencionada, gran pigmentación. Otro punto a favor que hacen estas sombras de lo más suculenta es su precio, que ronda entre los 3 y los 4 euros dependiendo de dónde se adquieran. Sé que hay diversas webs que las ofrecen, pero yo preferí esperar a poder adquirirlas físicamente y lo hice en Trendy Make Up, que aquí en Sevilla se encuentra en la calle Lineros, donde tienen un precio de 4’20€.


A continuación paso a enseñaros los 7 tonos que yo tengo hasta el momento:


-104: Se trata de un color champagne muy clarito, con un punto grisáceo y reflejo dorado. Es una sombra de lo más luminosa.

-105: Marrón claro con tendencia al topo.


-110: Junto con la siguiente, las sombras más famosas de la marca. Marrón chocolate, preciosa y super elegante.

-111: Otro de los best-sellers de la firma y mi sombra favorita de todas sin dudas. Un verde bosque realmente bonito, tanto que es imposible describirlo con palabras.


-124:Sombra azul zafiro super vibrante.


-137: Sin duda la más especial de todas las que tengo. Ha simple vista parece un rosa clarito, pero con el reflejo tornasola a lila y queda espectacular.


-145:Morado oscuro de base negra y preciosa para ahumados.

Para concluir, quiero mostraros otra cosa muy curiosa de estas sombras, su apertura. Se desliza la tapadera transparente hacia al lado, y sale junto a una brochita de espuma que no está nada mal para hacer el apaño.

Finalmente, solo me queda decir que las sombras contienen 1.5 gramos y caducan a los 12 meses.

Espero que os haya gustado el post, que si tenéis cualquier duda u os he creado algún antojo me lo digáis abajo y sin más, nos vemos en la próxima entrada. Pasen buena semana :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario