domingo, 22 de diciembre de 2013

HAUL REGALOS DE NAVIDAD "ALTA GAMA" (MAC, NARS, GIORGIO ARMANI...)

¡Holita vecinitos! ¿Que tal? Hoy os traigo una entrada que me requeteencanta, pues se trata de una serie de productos de "gama alta", de marcas que yo personalmente no compro de manera frecuente, que me han ido regalando ultimamente, ya sea por motivos navideños u otros. No son muchas cosas pero me tienen enamoradita, así que sin más os dejo con ellas: 





Primero empezamos con un curso de M·A·C que hice a principios de mes, y que como muchos sabréis, el precio de la masterclass es canjeable en productos de la firma, así que os enseño lo que me cogí con ese dinerito:


-Colorete Warm Soul: Es un colorete mineral precioso, que merece toda la fama que tiene. Es el típico colorete comodín al que recurrir cuando llevas un maquillaje cargado y no quieres que las mejillas destaquen demasiado. Es un color coral  con destellos dorados que deja un aspecto super saludable. (25€)

 -Paint pot Taylor Grey: Uso muchísimo los paintpots en mi día a día y este se lo ví a Landas Make Up (Blog AQUÍ) y me pareció perfecto para diario, es un color topo mate, con más tendencia al marrón que al gris, que se trabaja super bien y tiene multitud de funciones. (20€)

-Labial Sandy B: Es un labial de acabado frost bastante modelable, con un color coralino anaranjado y reflejo dorado que me encanta, y que puede quedar muy sutil o bastante llamativo dependiendo del modo en que lo apliques. (19€)

Seguimos con el resto de compras:


-Iluminador Super Orgasm de NARS: Este ya os lo enseñé en el Haul anterior, pero como se trata de un regalo de navidad me pareció propicio sacarlo también aquí. Es un iluminador líquido en tono coral con muchisimo destello dorado, perfecto para utilizar sobre la base de maquillaje, o mezclandolo con ella para dar un resultado más jugoso. (32€)


-Prebase Glitter Glue de Too Faced: Es una prebase para pigmentos, glitters, o cualquier tipo de sombra a la que se le quiera sacar la mayor intensidad posible. Es una prebase compuesta por un poco de pegamento que te ayuda a sacar el mayor partido a las sombras y que se mantengan intactas durante todo el día. (17€)

-Naked 3 de Urban Decay: Una joyita. Me resistí a la Naked 1  y 2, y me conformo con sus clones, puesto que soy mucho de colores llamativos y las Naked anteriores me parecían un poco "aburridas". Pero a esta si que no he me podido resistir, puesto que esta compuesta por una serie de colores rosados y topos mayormente, que utilizo muchísimo para diario. (46€)

A continuación os enseño dos cositas no tan recientes como las anteriores, pero que no habia enseñado antes por aquí  y que creo que también merecen su minutito de gloria:


 -Pack Tropi Coral de Benefit: Uno de sus packs compuestos por minitallas de diversos productos Best-sellers de la firma. Este, como no, es protagonizado por tonos corales, y está compuesto por minitallas del tinte Cha-Cha tint, el iluminador High Beam, y el colorete y el gloss Coralista, además de una mini, brochita que es una cucada. Me parece un pack estupendo para probar productos de la firma sin tener que invertir el pastizal que cuestan individualmente.  (29.90€)





-Eyes to Kill 2# de Giorgio Armani: La sombra más alucinante que he visto en mi vida. Pertenece a la línea de Eyes to Kill, y se trata de una sombra de base negra con infinidad de destellos rojizos, morados y azulados. Queda espectacular y me tiene ENAMORADA. (32€)

Y hasta aquí este Haul, que no es poco. Como siempre, dejadme cualquier tipo de comentario aquí abajo, espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima. ¡Ciao bellos!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario