viernes, 16 de agosto de 2013

COLORETES FAVORITOS PARA EL VERANO.

¡Holisssss! Después de varias entradas eteeeeernas he decidido traer algo más cortito. Se trata de mis coloretes favoritos para esta época de verano, en la que apetece colores más llamativos y nos atrevemos con cosas más "fuertes". Pues bien, aquí os dejo con mis apuestas para este verano:






-Colorete en mosaico 723A de NYC: Es mi colorete comodín. No es nada del otro mundo, pero tiene un color coralino apagado que pega con cualquier look, por ello, siempre recurro a el cuando no se que colorete utilizar. 4€ aprox.


-Colorete Melocotón de Springfield: Colorete de la línea de cosméticos de Springfield. Puede parecer muy llamativo ya que tiene una pigmentación excelente, pero bien trabajado queda un color coral que tiende al naranja precioso. 4€ aprox.
-Colorete 103 de Kiko: Conocidísimo en la marca, dado que dicen que es un clon del Orgasm de Nars. Es un tono rosa con reflejo dorado muy bonito y muy ponible. 7'50€.


-Colorete 100 Marine Coral de la colección Fierce Spirit de KIKO: Es un colorete tricolor bastante variable del que resulta un tono coral más o menos llamativo pero muy bonito. 6'90€ (en oferta).
-Colorete Marshmallow de MUA: Este colorete de Make Up Academy me ha sorprendido muchísimo y para bien. Dado que además de tener un tono rosa chicle muy bonito y una pigmentación excelente, tiene una duración que me ha dejado realmente sorprendida si tenemos en cuenta que su precio es de 1'49€.

-Colorete Blush by three Lace de Sleek: Trío de coloretes realmente bonito, y muy ponibles los tres, particularmente en esta época. Los de las esquinas son mates y el central tiene mucho shimmer. El crochet es un naranja apagado, el guipure un rosa con destello dorado casi igual al rose gold de la misma marca, y el chantilly un rojo coral. En general, la paleta es una maravilla. 12'99€ .


 -Colorete LF11 de la colección Light of the flowers de Flormar: Es una maravilla de colorete, si el packaging ya es una monada, el producto es increible. Resulta de el un colorete naranja coralino satinado muy muy indicado para el verano. 5€ aprox. (en oferta).




 -Coloretes Amber Glow y Blushing Coral de FashionistA: Pertenecen a la nueva línea que ha sacado MUA. Se compran individualmente para que tu te crees tu propia paleta. Los tonos de la izquierda me parecen muy bonitos para verano. El de arriba es un naranja con shimmer dorado muy especial y el de abajo y rosa fucsia mate muy bonito también. 1'75€ cada uno. 



-Colorete Stick Blush Orchid de Nyx: Poco a poco me he ido haciendo fan de los coloretes en crema y más si son tan bonitos como este. Es un color coral anaranjado con muchísimo reflejo dorado, con una duración excepcional. 5'95€.


-Colorete resistente al agua de Deliplus: Como no podía ser menos, un colorete resistente al agua muy recomendable para el verano. Es un tono rosa potente pero que se extiende muy bien dejando un tono sutil y muy bonito en las mejillas. 4'50 € .

2 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de todos, quizá el que menos el de MUA porque le veo muy chicle, aunq puesto seguro que cambia.
    No conocía los de Nyx en ese formato, y los de deliplus me tng q hacer con uno, se ve tan bonito el tuyo!

    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me asustó un poco el de MUA cuando lo vi, pero una vez aplicado y bien difuminado puede llegar a quedar muy sútil, dando un tono muy saludable a las mejillas. En cuanto a los de Nyx a mi me han sorprendido muchisimo, tengo este y otro u a parte de tener tonos preciosos, duran una barbaridad.
      Me paso por tu blog, un besazo.

      Eliminar