miércoles, 14 de agosto de 2013

HAUL DE JULIO 2013.

Helloooooooooo! ¿Que tal? Pues hoy os traigo el Haul de julio, aunque soy consciente de que es extremáaaaadamente tarde, pero creo que compré cositas interesantes en este mes pasado y me apetecía enseñároslas, así que si os apetece saber que cosas adquirí en el pasado mes, seguid leyendo:




Bueno, tras un par de meses a relativa potidieta, en julio decidí que me tocaba darme un caprichito, ya que tras haber acabado selectividad y otras pruebas que tuve que hacer, supuse que me lo merecía... :) Así que sin enrollarme más, paso a enseñar las cositas.






-Sombras Eyeshadow 122 y 127 de KIKO: Sombras basiquísimas de KIKO. No se como aun no las tenía, porque desde que las compré no he parado de usarlas a diario. La 122, un color topo, es perfecta para las transiciones, y la 127, vainilla, para iluminar el arco de la ceja. No recuerdo el precio exacto, se que estaban en oferta así que rondarían los 3€.


-Long lasting 28 de la colección "Colours in the world" de KIKO: Archiconocido desde que salió en la colección. Es un color piel con destellos dorados imperceptible a no ser que se difumine. Es estupendo tanto para dar un toque sutil en el párpado móvil como para la línea del agua. 3'40€ (en oferta).


 -Long lasting lipstick 02 de la colección "Colours in the world" de KIKO: Labial en formato lapiz de larga duración, es un color entre coral y rosa realmente bonito, tanto que me cogí uno cuando salió la colección y este me lo cogí de reserva cuando lo rebajaron. 3'90€ (en oferta).


-Colorete 100 Marine Coral de la colección Fierce Spirit de KIKO: Es un colorete tricolor realmente bonito. Me encantó cuando salió pero me pareció demasiado caro, así que cuando lo vi a mitad de precio no lo pensé dos veces y me lo cogí. Al tener tres tonos, dependiendo de las cantidades en las que los cojas, es color coral es bastante variable. 6'90€ (en oferta).


-Smartlipstick 914 de KIKO: Labial de la nueva gama de Kiko. Lo cogí porque me pareció bastante similar al Rebel de MAC, y por lo que he podido investigar por ahí puede ser un clon. En general es un tono borgoña precioso, bastante hidratante y muy comodo de llevar. 3'90€.


-Pigmentos 02 y 06 de KIKO: Pigmentos de lineal fijo, preciosos. El 02 es un rosa pastel muy muy clarito con muchísimo destello en plateado, que puede utilizarse tanto solo como encima de cualquier sombra para darle otro toque. El 06 es un morado intenso con reflejo azul, clon del pigmento Grape de MAC. Estaban de oferta, por lo que rondaban los 4€.


-Colorete LF11 de la colección Light of the flowers de Flormar: Me enamoré en cuanto lo vi. Si el packaging ya es precioso, el colorete en si es un amor. Es un tono naranja coralino de acabado satinado y prensado en forma de olas. 5€ aprox. (en oferta).



-Labial P322 de la gama Pretty de Florma: Es un tono rojo que tiende al naranja, muy vibrante y no apto para tímidas. Personalmente me recuerda al Lady Danger de MAC. 4€ aprox.


-Lápices 509 y 510 de la línea Glittering star eyeliner de Flormar: Con lo que me gusta el glitter, me parecieron realmente bonitos. El 509 es un verde lima apagado con reflejo dorado. El 510 es un azul turquesa oscuro con reflejo plateado. 3€ aprox.


-Pincel de aplicar sombra de Essence: Con lo que me gustó el pincel para ahumados, decidí probar el de aplicar sombras. No es una maravilla pero para su precio esta bastante bien. 1'95€.


-Gloss XXXL Shine 18 Sparkling Papaya de Essence: Este verano que me ha dado por los tonos naranjas, quise coger un gloss de este color a pesar de que no soy muy fan de estos. Como ya he dicho, es un gloss naranja, con destellos multicolores y un olor a mora bastante rico. 2'29€.


-Lapiz de ojos Scandaleyes 013 Purple de Rimmel London: Es un lápiz de ojos waterproof, bastante resistente y cremoso en un tono morado apagado. 7€ aprox.


-Sombra de ojos intense 11 de Bourjoirs: Más que una sombra, es puro glitter prensado con un suave tono lila y muchísimo destello plateado. Me gustó para encima de otras sombras. 9'95€.


-Labial color sensational vivid 910 Shocking Coral de Maybelline: Es un rosa bastante llamativo y muy vibrante. Muy comodo de llevar en los labios y una duración excepcional. Además, tiene un olor a vainilla/caramelo muy rico. 9'99€.


-Paleta Naked Basics de Urban Decay: Poco que decir de esta paleta ya que es más que conocida. Como su propio nombre indica, es una paleta de las sombras básicas para cualquier maquillaje. Pigmentación increíble y facilidad para trabajarlas estupenda. Me costó 20€ con un descuento, aunque su precio es de 25€.



-Labial Vegas Volt de MAC: Mi primer labial de MAC, y como no podía ser menos, es entre naranja y coral. Le tenía muchísimas ganas y por fin me hice con el. Es de acabado Amplified y tiene una duración excelente. 19€.


-PaintPot Bare Study de MAC: Es un color champagne perlado muy muy luminoso, y perfecto para dar un toque en todo el párpado o como base para otras sombras. 21€.

Y hasta aquí mis compras de julio. Espero que os haya gustado la entrada y hasta la proxima ¡Un besazo!


2 comentarios:

  1. Tambien tengo este pincel de Essence ;) Labiales Kiko tienen muy bonitos colores ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar