sábado, 24 de agosto de 2013

HAUL DE AGOSTO 2013

¡Hola, hola! Hoy vengo con el HAUL de AGOSTO, aunque el mes aun no acabó, no creo que compre nada más hasta septiembre dado que no he sido precisamente buena este mes e intentaré abstenerme a comprar más en unos días. Antes que nada, decir que a parte de todo lo que veréis a continuación, también hice otras compras en KIKO que podéis ver aquí y que subí antes para avisar del descuento que hubo durante este mes de agosto. Pues lo dicho, si quieres saber que he adquirido este mes, ¡sigue leyendo! ;)  





 Bueno, pues para empezar, como ya os he dicho anteriormente, aproveché el descuento del 30% de KIKO a principios de mes, pero las ansias me hicieron volver a ir y acabé cogiéndome las siguientes cositas: 
-Sombra 103 de KIKO: Tal y como lo véis, es una sombra amarillo pollo totalmente mate.Me la cogí porque es un tono diferente, que no encuentras en cualquier marca, y que se que algún día me apetecerá utilizarla en un look de estos llamativos que me da por hacerme de vez en cuando. Es de las sombras que, supuestamente, van a descatalogar, por tanto estaba a 1'90€.


 -Sombra 165 de KIKO: Otra sombra más para mi interminable colección de azules. Esta es un tono azul klein con reflejos en azul más clarito, oí que es un posible clon de la sombra Deep Truth de MAC a la que tantas ganas le tengo y la cogí sin dudarlo. Como véis en el swatch tiene una pigmentación excelente. 2'90€ (en oferta).


-Long lastings 04 y 11 de KIKO: En cualquier época del año, y sobre todo en verano utilizo muchísimo estas sombras en crema dado que me resultan muy muy comodas, así que aprovechando que estaban de oferta me cogí otros dos tonos: El 04 es un marrón chocolate con partículas doradas y el 11 es un azul turquesa con reflejo en un tono azul más clarito. 4'90 € cada uno (en oferta).

 -Colorete 01 Wild Sienna de la colección Colours in the World de KIKO: Este colorete siempre me había llamado la atención y al final nunca me lo cogía, así que temiendo a quedarme finalmente sin el, decidí adquirirlo por fin. Es un colorete tricolor del cual resulta un rojo mate muy muy bonito y que da un aspecto muy saludable a la piel. 7€ aproximadamente (en oferta).

 -Long lasting 29 de la colección Colours in the World de KIKO: No me había llamado la atención, pero cuando me fijé me di cuenta de que era un color naranja-coralino precioso y que no puedes encontrar nada similar en el lineal fijo, así que decidí cogermelo y más estando en oferta. 3'40€ (en oferta).


 -Lápiz 03 de la colección Dark Heroine de KIKO: De lo único que me ha llamado de esta nueva colección de KIKO, es un lápiz automático muy cremoso de un color marrón chocolate con muuuuuchos mini-destellos en rosa. Muy muy especial y precioso. 6'90€.


 -Paleta de sombras 06 de FLORMAR: Es una paleta de 5 tonos rosas/rojizos, la cual me dijo el chico que contenía la famosa sombra 21 que descatalogaron (la del extremo derecho) y de la que me quedé con muchííísimas ganas, por tanto no dude en cogermerla. Son sombras muy pigmentadas y cremosas. 5€ (en oferta).



-Labial P328 de Flormar: Ya lo he sacado en los labiales favoritos para el verano que podéis ver aquí  ya que me está encantando. Es un color rosa fresa clarito con algo de subtono anaranjado que me recuerda al Impassioned de MAC. Se lleva muy cómodo en los labios y tiene una duración media-alta. 4€ aprox.




 -Gloss P802 de Flormar: No soy mucho de glosses pero este es muy muy especial, tanto que me ha costado la propia vida captar el tono con la cámara. Es un tono blanco irisado con destellos rosas, dorados y verdes. Precioso. 3'95€.

-Esmaltes de Flormar:
  • 49:Es un color verde pastel con un puntito neon. Aunque fue un regalo por la compra, su precio es de 2'95€
  • N011: Es un tono naranja oscuro también con algo de neón que llevo ahora mismo en las uñas de los pies y me encanta para esa función. 2'95€
  • GL10 y 392: Ambos son esmaltes con purpurina que me gusta utilizar como top coat, el primero es de   base negra y el segundo plateada y los dos tienen muchísima purpurina multicolor. 2' 95€ cada uno.




 -Esmaltes de Essence: 

  • 02 Iced Strawberry Cream: Este es un tono nude que me gusta mucho como base o cuando no quiero llevar mucha carga en las uñas, me enteré que lo iban a descatalogar y me cogí otro de repuesto. 2€ aprox.
  • 128 Let's get lost: Un tono azul turquesa muy muy llamativo y precioso. 2€ aprox.

-Gel eyeliner 05 Miami's ink de Essence: Más de lo mismo, para reponer. En cuanto a textura es igual que el archiconocido tono negro, por lo tanto ambos me encantan, y este lo suelo utilizar esos días en que no me apetece delinearme en negro. 3€ aprox.



-Lápiz 08 Teddy de Essence: Yo había oido que estaba descatalogado y me quedé con ganas de el, por lo que cuando lo ví en el stand lo cogí sin dudar, es un clon del homónimo lápiz de MAC, un tono marrón chocolate con cierto reflejo rojizo precioso y muy cremoso. 2€ aprox.
 -BBCream 02 de Essence: También para reponer. No es lo mejor del mundo pero no está mal para diario, además es la que más cerca me pilla y necesitaba reponerla con urgencia. 4€ aprox.


-Lápiz de la colección Sabana de Deliplus: No me ha llamado particularmente esta colección, por lo que solo cogí este lápiz y otro día cogí lo que veréis a continuación. Es un tono entre dorado viejo y verdoso muy especial. 4€ aprox.


 -Labial 10 Cremosa de Deliplus: Esto es lo que me cogí otro día. También ha salido en la entrada de labiales para el verano (link aquí) ya que es el primer labial que tengo de la gama Cremosa y me ha sorprendido mucho. Es muy muy hidratante y comodo de llevar, y da en los labios un toque naranja precioso. 4€ aprox.


-Paintpot Let's Skate de MAC: Uno de los caprichazos de este mes. Lo cierto es que yo iba a por el Painterly, pero toqueteando por el Stand vi este y me lo tuve que traer conmigo. Soy muy fan de todo lo que sea rosa con destello dorado y este paintpot me enamoro. Es un tono rosa pastel con muchísisisimos destellos en dorado y rosa fucsia muy especial y que me ha encantado. 20€.


 -Colorete Sin de NARS: El caprichazo final. Mi primer colorete de NARS. Ansiaba probar esta marca y como no se caracteriza precisamente por su módico precio, decidí que lo primero que comprase de ella sería este colorete porque es realmente especial y muy muy difícil de clonar. Es un tono bastante complicado de describir, rosa apagado con tendencia al ciruela y muchisimo reflejo dorado. Si pasáis por un stand, swatchearlo porque, aunque apenas llama al verlo, cuando se prueba realmente enamora. 32€ aprox.

Y con esto y un bizcocho, se acabó la entrada. Como siempre digo, si tenéis algo, os a entrado el ansia con algún producto o simplemente tenéis algo que comentar, dejadme todos vuestros comentarios abajo. Un besazo enorme y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario