domingo, 1 de septiembre de 2013

FAVORITOS DE AGOSTO 2013

¡Holisssss! ¿Que tal? Primero que nada he de pediros disculpas porque he andado algo ocupada y me ha sido imposible entrar por aquí en unos días, pero bueno, ya estoy con vosotros y hoy os traigo los productos favoritos de este mes de agosto que justo dejamos ayer atrás, así que si os interesa saber cuales han sido mis productos predilectos de este mes, seguid leyendo :)




Bueno, yo como la mayoría, supongo, en verano tengo tendencia a tirar de productos que me resulten rápidos y cómodos de utilizar, ya que en esta época tenemos menos ganas de llevarnos demasiado tiempo frente al espejo y preferimos productos que nos den buenos resultados de forma cómoda, así que basándome en esto, los productos que mas he utilizado durante este mes y más de han gustado son los siguientes:



-Long Lasting 10 de KIKO: Realmente precioso. Los long lasting de la firma KIKO, en general, son cómodos de utilizar y muy resistentes, y este en concreto tiene un tono precioso, muy vibrante y muy adecuado para esta época. Lo he utilizado una barbaridad durante este pasado mes tanto para las pestañas inferiores como a modo de sombra, y en ambos casos queda precioso. 


-Paintpot Bare Study de MAC: Al igual que el anterior, he tirado mucho de este producto porque es cómodo de aplicar y muy muy resistente, además de tener una gran versatilidad. Es una sombra en crema en un tono champagne muy luminosa y que se puede utilizar desde sola en el párpado para un look muy muy natural, como sombra base, para iluminar ciertas zonas e incluso como iluminador en el pómulo. Además, como todos los paintpots de la firma, tiene una duración excelente. 


-Iluminador de la colección Mago de Oz de Essence: Aunque la marca lo presente como un polvo iluminador, yo lo he utilizado como polvo compacto para todo el rostro. No suelo utilizar polvos matificantes en invierno, pero en verano si que tiro de ellos para la zona T ya que me hacen sentir más "segura" de que el maquillaje me va a durar intacto. Lo que más me gusta de este polvo es que deja un aspecto muy luminoso y nada acartonado. 


 -Colorete resistente al agua de Deliplus: Me encanta para esta época, no solo por si quiero dar un toque de colorete para ir a la piscina, si no porque en general, en verano cuesta más que los productos duren y este tiene una resistencia genial. Además, aunque parezca un color demasiado llamativo, bien difuminado queda muy sutil y saludable.
-Bálsamo labial de frambuesa de Yves Rocher: Es un bálsamo con un poquitín de color que lo único que hace es perfeccionar y subir un poquito el tono del labio. Me gusta porque me hidrata muchísimo, tiene un olor muy rico y me resulta comodísimo de llevar, por tanto suelo tirar mucho de el cuando no quiero nada cargado en los labios. 


Y aquí concluye la entrada, espero que os haya gustado y si tenéis cualquier tipo de comentario me lo dejéis abajo. ¡Un besazo y hasta la próxima entrada!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario