domingo, 11 de agosto de 2013

Presentación del blog.

¡Hola a todos y todas y bienvenidos/as! Como no podía ser menos, voy a dedicar esta primera entrada a la presentación de este nuevo blog:
Primeramente, no puedo presentarlo sin presentarme previamente a mi misma. Me llamo Mª Ángeles, y soy de Sevilla. Tengo 18 años, y hace alrededor de dos, me empecé a adentrar en el mundo de la cosmética y el maquillaje. A estas alturas, lo considero, al igual, supongo, que muchos/as de vosotros/as, una gran afición, ya no solo porque influye a algo tan importante como sentirnos bien con nosotros/as mismos/as, si no por el amplio abanico de posibilidades y por la libertad de expresión que el maquillaje nos permite. 

Pues bien, a partir de esta afición llevaba bastante tiempo con ganas de crear un blog/canal de belleza pero, por falta de tiempo o de motivación nunca me ponía con ello. Hoy por fin me puse manos a la obra y aquí estoy, estrenando blog con muchísima ilusión. No descarto la posibilidad de crear en un futuro un canal de Youtube, todo depende de como fluya esto.

Para terminar, como bien he dicho antes, soy una simple aficionada a este mundillo, por lo tanto, no puedo ofreceros profesionalidad, aunque si todas mis ganas, y lo mucho o lo poco que haya aprendido en este tiempo. Sin duda, voy a poner lo mejor de mi en este proyecto que hoy comienza, y me encantaría que te unieras a el. ¿Te apuntas? ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa me apunto, también yo tengo un par de días que estoy promocionando mi Blog,,,got4sdefelicid4d.blogspot.com
    Ojala puedas darte una vuelta y mucha suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ahora mismo me paso, y mucha suerte a ti también ¡Muack!

      Eliminar