domingo, 5 de enero de 2014

FAVORITOS DEL 2013

¡Hola a todos y feliz año nuevo! Como no podía ser de otra forma, la primera entrada del 2014 va a ser un pequeño resumen a cerca del 2013, concretamente de los productos más usados o nuevos descubrimientos de este año que dejamos atrás. He intentado quedarme con los menos posibles, pero  teniendo en cuenta que ha sido un año en el que he probado muchísimos productos nuevos, me ha sido imposible quedarme con menos de los seleccionados que, por un motivo u otro, considero que merecen estar en esta entrada. 








-Base Photo Finish de Catrice: Como véis está llena, puesto que acabo de terminar el segundo bote. Es una base de cobertura media, la suficiente para mi tipo de piel en los días que quiero cubrirme más. No tiene factor de protección solar por lo que es perfecta para fotografía. Deja un acabado natural y muy bonito en la piel.

-Base “natural” de Deliplus: Ha sido mi base por excelencia este año, tiene una cobertura bajita, es bastante líquida y deja un acabado muy jugoso, tipo Face and Body, salvando las distancias. Me encanta para diario puesto que deja un acabado muy bonito en la piel.

-Rueda de correctores de Kryolan: Es una rueda de correctores y neutralizadores, perfecta para tapar cualquier imperfección de la piel. Son bastante cubrientes y faciles de trabajar.

-Corrector “Stay all day” de Essence: Es un corrector perfecto para diario, al menos para mi que no tengo mucha ojera, me corrige lo necesario, y sobre todo, me ilumina bastante la zona.

-Polvos healthy balance de Bourjois: No me gusta la piel muy mate y no suelo matificar demasiado, por eso me gustan mucho estos polvos, ya que matifican pero no acartonan, y no interfieren en el acabado de la base.

-  Coloretes: 06 de MUA, “Flushed” de Sleek y “Sin” de Nars. Han sido mis coloretes más utilizados en este año, el de Sleek es un tono vino mate, y el de MUA y Nars ambos son tonos muy especiales y tornasolados.

-Polvos bronceadores 03 de MUA: Es el mejor polvo que he probado para contornear hasta el momento. No tira al naranja, es mate y me encanta para la susodicha función de contornear, además por 1’49, ¿Quién se niega a probarlo?                


 -Iluminadores “Beat de Blues” de Mememe: Han sido mis iluminadores favoritos  del año, se trabajan bien, quedan muy bonitos y son bastante duraderos.






-Prebases Hean y Too Faced: Son mis prebases para párpados por excelencia, la primera, para looks de diario o sencillitos, y la segunda para looks de noche y más cargados. Ambas me aguantan lo necesario sin pliegues y me van genial.

-Sombras 122 y 127 de Kiko: Podría haber sacado la Naked Basics, pero suelo tirar más de estas sombras para diario, las uso todos todos los días para la transición el iluminar.

-Sombras 233 de Kiko y Jealous Jordana de The Balm: Han sido mis dos sombras individuales más utilizadas de este año: La primera, es la versión nueva de la archiconocida 136 de Kiko, un tono granate muy muy bonito. La de The Balm es una sombra de base negra con muchísimo destello verde y preciosa.

-Intuitive liner de Bourjois y gel eyeliner de Catrice: Han sido mis delineadores favoritos del año, el de formato rotulador para diario, mucho más rápido y cómodo, y el gel para delineados más trabajados. Ambos me encantan.

-Mascara “I love extreme” de Essence: Ha sido mi máscara por excelencia del año, aporta muchísimo volumen y espesor a las pestañas, no se cae con el paso de las horas y las deja bastante llamativas y muy bonitas.

-Eyebrow filler de Catrice: Me encanta por la comodidad que me aporta, ya que son dos pasos en uno. Fija la ceja y la rellena suavemente. ¡Genial!.





En cuanto a labios me ha sido imposible quedarme con algún labial, por lo que en vez de ello, me he quedado con tres marcas cuyos labiales me encantan:

-Labiales MAC: ¿Qué puedo decir de ellos que no se haya dicho ya? Son los labiales con mejor calidad que he probado. Tienen una gama muy amplia de tonos y acabados posibles y son geniales. Los tonos que tengo son Vegas Volt, Fabby y Sandy B.

-Labiales Sleek: Son labiales de bastante buena calidad comparado con su precio, tienen dos gamas, la Sheen (jugosos) y la Matte (mates). Y ambas me encantan. Los tonos que tengo son: Smother, Heartbreaker, Mystic y Exxxagerate.

-Labiales Wet n’ wild: Se está hablando mucho de estos labiales desde que han llegado a España y es que tienen una calidad excelente y un precio muy bajo. Esta gama en concreto es de acabado mate y tienen una duración sorprendente, además de no resultar incómodos de llevar. Los tonos que tengo son: Just Peachy, Smokin Hot Pink, Mauve Outta Here, Sugar Plum Fairy y Cherry Bomb.

-Tintes labiales de Bell: Me han dejado muy, muy sorprendidas. No me suelen durar mucho los labiales ya que no dejo quietos los labios, y estos tintes me duran muchísimas horas intactos, los uso tanto antes de otros labiales como solos y de ambos modos me encantan. Los tonos que tengo son 1, 5 y 6.

-Bálsamo labial Carmex: Es un producto imprescindible para mi. Elmejor bálsamo labial que he probado con diferencia. Lo utilizo tanto antes de dormir como antes de maquillarme, como en cualquier momento que me note los labios secos y me encanta.


Y como buenos premios, tienen que llevar una mención especial. Dedicada, esta vez, a las sombras en crema y, en concreto, a estos tres tipos de aquí. Los long lastings de Kiko me encantan como base de sombras, sombra sola o delineador, tiene una amplia gama de tonos y una duración extraordinaria. Los paint pots de Mac son sombras en crema de una gran duración ,tanto, que se pueden utilizar a modo de prebase, tienen una calidad excepcional. Las Color Tattoo de Maybelline me recuerdan bastante a los Paint Pots de Mac, también tienen una gran duración, con un precio considerablemente más bajo que la anterior, tengo una entrada dedicada a estos ultimos que os dejaré AQUÍ.

La mención especial ha ido para las sombras en crema puesto que ha sido un año bastante estresante, y que en muchas ocasiones he tenido que recurrir a maquillajes rápidos y sencillos, que me han sido mucho más fáciles con este tipo de sombras en crema, que dan un resultado aparentemente muy trabajado a pesar de no estarlo.


¡Y por fin acabó! Se que se ha hecho extremadamente largo pero no podía dejar ninguno de estos productos atrás y quería hacer una breve descripción de cada uno. Espero vuestros comentarios aquí abajo y hasta la próxima. Ciao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario